logo

Bajada de la plaza, 5 44651 La Cerollera (Teruel)

(+34) 687 991 171 casaruralvaldeluna@gmail.com

Parece que cada vez hay menos tiempo y dinero para disfrutar de unas buenas vacaciones. Una de las opciones para poder escaparse unos días fuera de casa dentro de las limitaciones es hacer una escapada rural de fin de semana.

Si ya te has decidido por venir a conocer los pueblos y alrededores del Bajo Aragón pero no sabes qué llevar de equipaje, aquí tienes unas pautas sobre qué deberías llevar en la maleta para tu escapada a la casa rural.

 

Equipaje indispensable para llevarse de turismo rural

Lo primero es que tengas en cuenta que para una escapada no se necesita llevar muchas cosas. Deja los “esto me puede servir allí” y optimiza el espacio de la maleta: ¡prepara un  equipaje pequeño! Hacer una lista con las cosas necesarias te ayudará a que no se te olvide nada y te evitará sobrecargar la maleta.

Una vez tengas organizado qué lugares vas a visitar, es importante adecuar tu ropa a ellos, al clima y al tiempo que hará esos días. Coge un calzado para caminar por la zona como, por ejemplo, unas botas de senderismo o similares y otros zapatos cómodos como calzado extra.

Unos vaqueros y una sudadera y un chándal serán una buena combinación para largas rutas o para realizar actividades deportivas. Añade alguna chaqueta (además del chubasquero) por si el tiempo cambia y el frío viene con más fuerza de lo previsto.

Hacerse un planning con la ropa que te pondrás cada lista te ayudará muchísimo a calcular qué vas a necesitar.

En un entorno rural no hace falta objetos “para lucirse”. Deja pendientes, collares, pulseras etc. en casa y sustitúyelos por una gorra, sombrero o gafas de sol para protegerte adecuadamente.

Nunca está de más llevarse el neceser con los productos de higiene básica: medicamentos si estás tomando alguno, además de aspirinas y la documentación también son muy importantes.

 

Otras cosas que deberías tener en la maleta antes para disfrutar del turismo en tu casa rural

Según las actividades que tengas imaginado realizar, una pequeña navaja para cortar y una linterna te sacará de muchos aprietos y no ocupan nada de sitio. Puedes incluir también betadine o agua oxigenada y un repelente de mosquitos.

Y sobre todo, ¡no olvides llevarte las ganas de aventuras y de disfrutar el paisaje bajoaragonés!

Ultimas Noticias

Beneficios del Turismo Rural

A día de hoy es muy común aprovechar los días festivos para escapar de la ciudad, de las masas en...

Qué equipaje llevarse para el Turismo Rural

Parece que cada vez hay menos tiempo y dinero para disfrutar de unas buenas vacaciones. Una de las...

Suscríbete a nuestro boletín

... y estarás al fía de nuestras novedades, ofertas e información de la comarca.

Síguenos y comparte tu estancia con nosotros