logo

Bajada de la plaza, 5 44651 La Cerollera (Teruel)

(+34) 687 991 171 casaruralvaldeluna@gmail.com

alojamientos motorland

La Ciudad del Motor de Aragón o MotorLand Aragón es un complejo dedicado a la industria del motor ubicado en el municipio de Alcañiz, en la provincia de Teruel, España, que fue inaugurado en el año 2009.

Con una superficie de 350 hectáreas, más grande que la población que le da nombre, la Ciudad dispondrá de seis circuitos: un autódromo, uno de karting y cuatro de tierra. Igualmente, contará con un parque tecnológico de 21 hectáreas para investigación y prueba de materiales de fabricantes de vehículos y un área de ocio y cultura diseñada por el arquitecto Norman Foster.

Actualmente es sede del Gran Premio de Aragón de Motociclismo del Campeonato Mundial de Motociclismo, iniciándose en esta categoría en la temporada 2010. el Gran Premio de Aragón de MotoGP se ha convertido en la cita más esperada. El Gran Premio, que se ha disputado desde su primera edición en el mes de septiembre, reúne una media superior a los 100.000 espectadores durante todo el fin de semana cada edición. A nivel de organización, el de MotorLand Aragón ha sido distinguido en tres ocasiones (2010, 2013 y 2015) como el mejor Gran Premio del Mundial por el IRTA (asociación de equipos del Mundial).

MotorLand Aragón sigue creciendo con paso firme y en poco tiempo ha logrado consagrarse como uno de los complejos de referencia a nivel mundial del mundo del motor.cada temporada el recinto celebra más de 30 eventos deportivos de todo tipo. Entre ellos, destacan las pruebas correspondientes a las competiciones ya mencionadas del Mundial de Superbikes o el CEV, así como las World Series by Renault. Paralelamente a estas carreras internacionales, se celebran varios campeonatos nacionales y regionales de motociclismo, automovilismo, karting o autocross. La actividad de la pista se completa con la programación de multitud de tandas libres, test o entrenamientos privados. Por otra parte, MotorLand dispone de una amplia oferta de ocio para particulares y empresas que va desde visitas guiadas, karting de alquiler, probar un kart de carreras, copilotajes o pilotaje de vehículos de alta gama, hasta cursos y jornadas de incentivos, entre otros.

Ultimas Noticias

Beneficios del Turismo Rural

A día de hoy es muy común aprovechar los días festivos para escapar de la ciudad, de las masas en...

Qué equipaje llevarse para el Turismo Rural

Parece que cada vez hay menos tiempo y dinero para disfrutar de unas buenas vacaciones. Una de las...

Suscríbete a nuestro boletín

... y estarás al fía de nuestras novedades, ofertas e información de la comarca.

Síguenos y comparte tu estancia con nosotros